Monday, October 18, 2010

Reciclando: un fregadero para la floristería / Recycling: A sink for the Flowershop

Estuve escribiendo este post ayer pero algo le ocurría a mi conexión de internet y fui incapaz de subirlo. Ahora estoy en el trabajo así que ahí va! (espero que mi conexión haya vuelto cuando llegue a casa).
I wrote this post yesterday but something wrong happened to my conection and I couldn't publish it. Now I'm at work so here it goes! (I hope that I can connect when I arrive home today).

Esto es lo que he estado haciendo esta tarde, es un fregadero para la floristería:
This is what I've been doing this afternoon, it's a sink for the flowershop:


Y esto es como ha ido evolucionando y una especie de mini-tutorial, espero que os sea de alguna utilidad:
And this is the evolution and a kind of mini-tuto, I hope you found it useful:


La semana pasada encontré en un catálogo de zapatos del año pasado (nunca tiro nada) una imagen de flores que me gustó y pensé "flores... seguro que quedan bien en mi floristería", así que pensé y pensé dónde poner la imagen y eureka: puedo convertirla en azulejos y ponerlos en un fregadero!
Last week I found in a shoes catalog from last year (I never throw away anything) an image of flowers I liked and I though "flowers... that could look good in my Flowershop", so I though and though where to put the image and eureka: I can turn it into tiles and put them in a sink!

La mesa es de un coleccionable que compré hace más o menos un año porque era muy barata, así que la compré pensando que algún día encontraría un hueco donde ponerla.
The table is from a collectible that I bought about a year because it was very cheap, so I bought it hoping that someday I will find a place for it.

Tuve que cortar la mesa para para que encajasen la pila y la pared de azulejos.
I had to cut the table to fit the sink and the wall of tiles in it.

Pegué el papel con flores a un cartón y con la ayuda de una regla y un lápiz dibujé las lineas en el papel para hacer los azulejos.
I glued the paper into a piece of heavy cardstock and with the help of a ruler and a pencil I draw the lines on paper to make squared tiles.

Antes de cortar los pequeños azulejos barnicé el papel y lo dejé secar.
Before cutting the little tiles, I varnished the paper and let it dry.

Cuando estaba todo bien seco, corté los azulejos y los pegué encima de la mesa y encima de otro carton que serviría como pared donde poner el grifo.
When the paper was dry, I cut the tiles and glued them on top of the the table and into another heavy cardstock that will serve as a wall to put the tap.

Barnicé los azulejos con varniz y una gotita de betún de judea. Cuando los azulejos estaban secos, puse esmalte de uñas, para darle un acabado como de cristal esmerilado.
I varnished the tiles with varnish and a droplet of bitumen of judea. Finally, when the tiles were dry, I put nail polish to give it a pinhead glass-like finish.

2 comments, please, say one!:

Ascension said...

Pues te ha quedado fantastico!!!!
Muchas gracias por las ideas, siempre van bien y sobre todo cuando te quedas en blanco y nno sabes como hacer algo.
besitos ascension

TINK - SONIA said...

Es una preciosidad Cecilia y el tuto está genial,gracias por compartir tus ideas,saludos.

Post a Comment