Wednesday, November 30, 2011

Etiquetas personalizadas para tus regalos

Y después de tanto tiempo sin publicar, hoy traigo algo que nada tiene que ver con miniaturas, es una idea de "hazlo tú mismo" de lo más fácil! 

And after so long without posting, today I bring something that has nothing to do with miniatures, is DIY idea easy peasy! 

Se acerca el momento de los regalos navideños, pero esta idea también vale para los regalos no navideños, en definitiva ¿quieres personalizar tus regalitos y que gusten tanto por dentro como por fuera? pues es muy fácil, para niños y no tan niños, y barata, porque ya sabéis que me encanta reciclar.  

It is nearly time for Christmas gifts, but this idea also applies to gifts in general, do you want to personalize your gifts? make them look pretty inside and outside? Well, it is very easy, for children and not so young, and cheap, because you know... I love recycling! 

Si todo sale bien, el viernes 16 de Diciembre daré un curso de esto mismo en Estaribel , espero poder deciros que sí y que pronto esté en la Web para poder publicitarlo. 

If all goes well on Friday, December 16 will give a workshop of this in Estaribel , I hope so, and have flyer soon on the Web to advertise my workshop. 

Aquí van algunos de los resultados/Here are some of the results:










2 comments, please, say one!:

Larove said...

Me encanta la filosofía "hazlo tú mismo", sobre todo porque efectivamente y personalmente me gusta más cuando se nota la dedicación en el regalo, que el propio regalo, ya que, en el fondo esa es la verdadera ilusión de que te haga ilusión. El comprar por cumplir, es lo que no tiene!!!. Las ideas están geniales, simples pero maravillosas, por eso también lo serán, que viva la "simplicidad". Me apunto para el 16 de diciembre, ya que seguro que sale el curso, ya que no creo que alguien pueda reusarse a que podamos compartir este tipo de cosas. ;-) que vivan la magia de nosotros mismos!!! ;-D

Fuzita said...

Hola Vero! Gracias mil por el comentario, yo también soy de las que piensa que un regalo no es invertir dinero, o al menos no solo, sino que es preciso invertir tiempo. Pensar en esa persona, en sus gustos, en sus aficiones, en sus deseos, en sus preferencias… y tratar de complacerlas, porque en definitiva regalar es pensar en el otro, emplear parte de nuestro tiempo para provocar un efímero instante de gozo.

Post a Comment